viernes, 9 de noviembre de 2018

Astrólogo Alfonso León: "En el 2024 es que se dará una transformación" en Venezuela (+Video)

El arquitecto colombiano, Alfonso León, quien asegura que desde niño tuvo grandiosos dones místicos, se desarrolló profesionalmente en la astrología y en otras artes ancestrales, brindado principalmente ayuda espiritual mediante el Feng Shui, las constelaciones familiares y diversas terapias de sanación.
Gracias a sus asertivas predicciones mediante el horóscopo, León logró posicionarse en Venezuela, Colombia y otros países hispanos con su famoso programa “Arquitecto de sueños”.  Actualmente se encuentra residenciado en Miami.
Alfonso participó el pasado miércoles en una emisión del programa de variedades ‘Chic al Día’ del canal El Venezolano TV. Allí, León se centró en conversar sobre lo que él ve respecto al futuro de Venezuela.  

Cuando la conductora del programa le preguntó si la salida de Nicolás Maduro de la presidencia era pronto, el vidente aseguró que no. “En el 2019 no habrá cambios para Venezuela. Vienen ciclos y circunstancia en por lo menos tres años. En el 2024 es que se dará una transformación”, aseguró León.

El astrólogo continuó: “La salida de este gobierno será democrática...Viene una cambio en donde todos aprendieron la lección. No esperen un ‘golpe de Estado’”, expresó el arquitecto.

Ante la interrogante de quién es la persona que gobernará a Venezuela tras la salida de Maduro, Alfonso aseguró que se trataba de una mujer que ya es considerada líder en dicho país. “El nuevo cambio que llegará con fuerza vendrá acompañado por una mujer, una mujer que ya lidera en Venezuela”.



El Arquitecto de Sueños y Venezuela. ¿Se va Maduro?. - El conocido astrólogo @alfonsoleon10 nos visitó en el estudio de #chicaldía con @kerlyruiz85 y no pasó por alto poder hablar del futuro del país y varias predicciones en torno a la dictadura que asfixia a los venezolanos. - Averigua de esto y más con @kerlyruiz85 en #chicaldía junto a un equipazo de colaboradores como @pedrito_padilla y @willymartin @eloscarale @kristyespinoza quienes te llevan las mejores noticias de la farándula nacional e internacional y si está fuera de este mundo 🌍 también te lo llevamos. - #chicaldia por #evtv el mejor programa de farándula hecho desde EEUU para los venezolanos, de Lunes a Viernes de 5:00 pm 🕔 y 6:00 pm🕕 #evtv . . Ya sabes, visita nuestro canal de YouTube 👉🏻 EVTV Miami.
Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el


Fuente:  Con información de  YURBY  CALDERÓN - https://www.lafm.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...