martes, 9 de octubre de 2018

Incautan más de 145 kilos de droga en buque de bandera panameña en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 147,5 kilos de presunta cocaína, según lo informó el Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
A través de su cuenta de Twitter @NestorReverol indicó que el estupefaciente estaba oculto en una rejilla de succión del casco del buque de bandera panameña “José Progress” y el cargamento tenía como destino Bélgica.
El funcionario señaló que el narcótico fue localizado mediante una inspección subacuática en la Bahía de Jose, en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui.

La embarcación transportaba 39,975 toneladas métricas de Metanol. Reverol manifestó que los castrenses aprehendieron a 20 miembros de la tripulación y culminó la publicación informando que el Ministerio Público inició las averiguaciones.


Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...