martes, 18 de septiembre de 2018

Maduro denuncia “planes conspirativos” en su contra: Revela golpe de Estado para octubre

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró este martes que continúan los “planes conspirativos” en su contra y señaló al general retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Francisco Báez, como el creador de un presunto golpe de Estado que se estaría llevando a cabo en su contra para octubre próximo.

“Siguen las conspiraciones, son permanentes (…) Báez se mueve entre Miami y República Dominicana y hasta dice por teléfono que dará un golpe de estado en octubre para tumbarme. Después de no digan que no les dije“, señaló Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Ante la situación, denunció que grupos de militares retirados “se mantienen conspirando” contra su gobierno desde Estados Unidos y con el apoyo de las autoridades de ese país, al tiempo que aseveró “tener conocimiento” de la rebelión en los cuarteles venezolanos.

“Por supuesto que sabíamos de la rebelión militar. Quien descubrió la conspiración fue el Gobierno, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los organismos de inteligencia de Venezuela (…) Ellos no representan moral de nuestra FANB. Son unos inmorales y vende patria”, enfatizó el mandatario nacional.

Recordó que durante su campaña presidencial a principios de año, denunció el intento de golpe en su contra y con ayuda de los cuerpos de inteligencia y contrainteligencia pudo capturar tres grupos de “delincuentes terroristas“.

Fuente: Con información de María G. Piña - http://versionfinal.com.ve ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...