domingo, 26 de agosto de 2018

Maduro llama a la Shell internacional para que invierta en Venezuela

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, invitó este sábado a la empresa Shell internacional y a la de Trinidad y Tobago a invertir en Venezuela. "Quiero decirle a la Shell de Trinidad y Tobago, la de Venezuela y la internacional que estamos listos para trabajar bien.

Si quieren vengan a invertir todos sus recursos en el mundo, en Venezuela", expresó Maduro luego de suscribir un acuerdo en materia energética con el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, desde el Palacio de Miraflores..

El Jefe de Estado agregó que "Venezuela es el paraíso para la inversión en Petróleo, en gas", por lo que invitó a las empresas internacionales a invertir.

"Vengan a invertir y producir riquezas en el país. Tomen el ejemplo de lo que estamos firmando hoy con Trinidad y Tobago", recalcó el Jefe de Estado.

En transmisión de VTV, Maduro recordó el lanzamiento del plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica puesto en marcha desde el pasado 20 de agosto para ir a la contraofensiva y así vencer los factores que perturban y dañan la economía del país.

Fuente: Agencias - https://www.panorama.com.ve ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...