miércoles, 6 de junio de 2018

Diputado Alvarado advierte sobre cierre de pozos petroleros en Monagas

El economista y miembro de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, diputado Ángel Alvarado, denunció que Pdvsa está cerrando los pozos petroleros al norte del estado Monagas porque no puede explotarlos, ya que no tiene capacidad.
Dijo que “lo único que están sacando es gas y ese gas se está perdiendo,tanto que lo se está perdiendo que podría abastecer a toda Colombia . Eso está ocurriendo por el mal manejo que tiene Pdvsa.”

Asimismo alertó la fuerte caída de producción en el estado Monagas y aseguró que la única manera de recuperar esa producción es dando esos pozos a las empresas privadas. “Pdvsa está en una situación grave y delicada. No tiene capacidad financiera ni técnica ni de capital humano para recuperar esa producción, que le esta siendo mucho daño al flujo de caja de toda nación y en especial de Pdvsa- “

Fuente: https://www.descifrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...