jueves, 14 de junio de 2018

Cabello: Con Borges viene lo mismo que con Luis Florido

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que el diputado Julio Borges, de Primero Justicia, enfrentará el mismo problema de Luis Florido quien, dijo, fue atacado por “sus propios compañeros” de Voluntad Popular.

Reiteró su tesis de que lo sucedido con Florido, que fue sacado de la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, se debió a que “se perdió una plata, un dinerito”; y aseguró que “ahora viene uno como Julio Borges, con una platica que también se robó, son 18 millones de dólares que no aparecen, ahora, después que se lo entregaron”.

En este sentido, sostuvo que “hace como cuatro semana se hizo un operativo en Maiquetía por una gente que venía de afuera con un chip con los datos de esas operaciones, son como 40 empresas todas se prestan para el lavado de dinero”.

Cabello no ofreció más detalles y dijo que eso será tema en su programa “Con el Mazo Dando” la próxima semana.

Fuente: https://www.sumarium.es - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...