viernes, 25 de mayo de 2018

Pdvsa asoma la posibilidad de continuar arrendamiento de la refinería de Curazao después de 2019

El presidente de Pdvsa Manuel Quevedo sostuvo un encuentro con el embajador holandés en Caracas, Norbert Braakhuis, donde manifestó que Curazao podía estar seguro del suministro de Combustible por parte de Pdvsa, al igual que el primer ministro Eugene Rhuggenaath. Quevedo también indicó que no hay necesidad de temer la continuidad de la Refinería Isla y que el personal no tenía que preocuparse por su futuro.
La compañía indicó que estaba preparada para continuar con la refinería luego del vencimiento del contrato de arrendamiento en 2019. El primer ministro Rhuggnaath también dijo que la compañía estatal de petróleo está en conversaciones con Conocco Philips, pero no pudo dar más detalles. El embajador Braakhuis estuvo en Curazao la semana pasada y luego se ofreció a hablar con Quevedo, conversación que ha tenido lugar en Caracas.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...