martes, 29 de mayo de 2018

Henri Falcón impugnará elecciones del 20M

El excandidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, dijo que impugnará los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo con la intención que los comicios sean repetidos. “Para eso debemos tener en nuestro poder todas las actas, ya tenemos el 93 %”.

Reiteró que la salida a la crisis del país debe ser pacífica y a través del voto. “Quienes convocaron a no votar terminaron, allí está, con seis años más de este gobierno y la agudización de la crisis”.

En el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, Falcón dijo que la situación sigue complicándose en el país y que los sectores políticos que llamaron a la abstención son unos irresponsables. “La conducción ha sido desacertada”.

El dirigente político reiteró que durante los comicios hubo irregularidades que fueron permitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Fuente: Unión Radio - https://elsiglo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...