martes, 22 de mayo de 2018

EEUU: "Nada se descarta" en torno a sanciones contra PDVSA (+Video)

Helen Aguirre Ferré, directora de medios de la Casa Blanca, indicó este lunes que Estados Unidos (EE UU) “no va a permitir” que el gobierno del presidente “reelecto” Nicolás Maduro use el sistema financiero estadounidense.

“Nicolás maduro puede hacer lo que le dé la gana, pero no utilizando los instrumentos del sistema financiero de EE UU”, indicó Aguirre a VOA.

Al ser preguntada sobre si no se descartan sanciones contra la compañía estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), indicó que “nada se descarta”.

La funcionaria aseguró que su país cuenta con el apoyo de la mayoría de la región, así como de la Unión Europea en condenar al gobierno de Maduro y “el mal que está haciendo con el pueblo de Venezuela”.



Fuente: Con información de La Voz de América - http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...