miércoles, 30 de mayo de 2018

Diputado Simón Calzadilla niega que Aveledo vuelva a la cabeza de la MUD

El diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, desmintió este miércoles 30 de mayo que Ramón Guillermo Aveledo, vuelva a estar a la cabeza de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Siempre ha sido un hombre de la Unidad. Ha venido ayudando enormemente y hemos trabajado en conjunto. Ya no existe una secretaría general, sino una junta de conducción”, aclaró el dirigente durante una rueda de prensa en la que anunciaron que la coalición opositora atraviesa por una nueva etapa. La nueva junta de conducción estará integrada por los partidos del G4, La Causa R y el Movimiento Progresista de Venezuela

Señaló que diseñarán líneas de acción de manera conjunta con la ciudadanía y que se organizarán en nueve grupos de trabajo. Todos los miércoles darán un balance sobre las labores realizadas.

Desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reiteraron que en Venezuela la única salida posible sigue siendo la electoral, pero “con garantías”.

Sobre la coalición anunciada por el ex candidato presidencial y disidente de la MUD, Henri Falcón, el diputado asegura que no ha recibido ninguna invitación a conversar sobre el tema.

Fuente: Con información de Andra Tosta - http://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...