miércoles, 30 de mayo de 2018

Denuncian fábrica clandestina que falsificaba alimentos Rikesa y Mavesa

Alimentos Polar dijo este martes que apoyará a las autoridades en las investigaciones relacionadas con la incautación realizada por cuerpos policiales de un pequeño lote de productos envasados con las marcas Mavesa y Rikesa. “Lo ocurrido se trata de un caso totalmente irregular en el que se evidencia un manejo ilegal de nuestras marcas, que además incumple y viola todos los controles de calidad y sanidad aplicados en nuestros procesos”, explica el comunicado.

En el texto, publicado en su cuenta oficial de Twitter, informan que Alimentos Polar realizará las denuncias pertinentes ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se pueda esclarecer y determinar las responsabilidades de este hecho.

“En nuestras plantas de Valencia producimos mensualmente 22 millones de unidades de productos con las marcas Mavesa y Rikesa, que son comercializados desde hace casi 70 años a través de nuestros clientes detallistas en todo el país”, agrega el comunicado.

Este lunes en la noche, una división de la Comandancia Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó del hallazgo de una fábrica clandestina de Rikesa y margarina Mavesa en el estado Carabobo.

La información, difundida a través de redes sociales, fue publicada por la periodista Maryorin Méndez, junto a un video donde se aprecian las bajas condiciones de salubridad donde operaba la fábrica y los implementos utilizados para la producción clandestina.


Fuente: Con información de http://puntodecorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...