miércoles, 9 de mayo de 2018

Allanadas propiedades de sobrinos de exfiscal Luisa Ortega

En horas de la tarde de este martes se conoció de manera extraoficial que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), allanaron las residencias de familiares de la Fiscal destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz.
En Caracas funcionarios del Sebin allanaron tres propiedades pertenecientes a sobrinos de Ortega Díaz ubicadas en la urbanización La Boyera en el municipio El Hatillo.

Otra de las propiedades allanadas se encuentra en Valle de la Pascua en el estado Guárico, donde funciona la emisora radial Talento 102.7 FM, donde se llevaron algunas computadoras y documentos y fue detenido el director de la emisora Juan de mata Rengifo para rendir declaraciones.
Luisa Ortega Díaz se encuentra en el exilio luego de ser destituida de su cargo como Fiscal General de la República en agosto de 2017 por la ANC que nombró a Tarek William Saab en su lugar.

Saab emitió una orden de captura contra el esposo de Ortega Díaz y fue allanada su residencia, para el momento ambos ya habían abandonado el país.

Fuente: Con información de http://talcualdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...