viernes, 6 de abril de 2018

Venezuela califica de "antipopular y corrupto" al Gobierno de Juan Carlos Varela y llama a consulta a embajador venezolano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a consulta al embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Durán Centeno, "en resguardo de los sagrados intereses del pueblo venezolano".
La información la dio a conocer el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien señaló que esta acción es en “resguardo a los sagrados intereses de la patria de (Simón) Bolívar y del pueblo venezolano”.

En este sentido, señala el vicepresidente, la República Bolivariana de Venezuela rechaza las agresiones del gobierno de Juan Carlos Varela contra la soberanía de la nación.

El Gobierno Bolivariano rechaza la inaceptable agresión del antipopular y corrupto gobierno del presidente Juan Carlos Varela, en contra del pueblo de Venezuela. El presidente Juan Carlos Varela pretende distraer la atención de la grave descomposición moral que atraviesa su gobierno”, escribió El Aissami en la red social Twitter.

Fuente: http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...