viernes, 20 de abril de 2018

Maduro anunció la búsqueda de 75 personas más en operativo “Manos de Papel”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que además de los 125 detenidos en la operación “Manos de Papel”, existen 75 personas más implicadas en diversos delitos económicos y están tras su captura.
Maduro hizo este señalamiento en la rueda de prensa a medios internacionales en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, poco antes de viajar a Cuba para reunirse con el nuevo mandatario de la isla, Miguel Díaz-Canel y “visualizar el futuro juntos”.

“He ordenado al ministro Néstor Reverol que difunda las fotos de los 75 implicados en afectar nuestra economía para que nos ayuden a capturarlos” dijo el mandatario, en alusión a la situación con el operativo que busca combatir el contrabando de extracción de dinero de Venezuela para Colombia y la imposición de tasas exageradas del dólar paralelo. En tal sentido dijo que “Manos de Papel” será un operativo de forma permanente ante el constante acoso a las finanzas venezolanas.

Entre otros aspectos de la rueda de prensa, Maduro se mostró optimista por la designación de Evo Morales, su par de Bolivia, como presidente de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), especialmente en cuanto a un proyecto de crear una especie de pasaporte único entre los miembros de ese grupo.

También habló el presidente de Venezuela sobre las elecciones. “Van contra viento y marea el 20 de mayo. Mi mayor ambición es que la gente salga a votar para darle una lección al mundo de autonomía y soberanía institucional. No nos importa lo que digan en otros países. Cada quien puede decidir su destino y nosotros lo haremos convocados por el Poder Electoral bajo el mandato de la Asamblea Nacional Constituyente” finalizó sus impresiones a la prensa internacional.

Fuente: Leonardo Picon - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...