martes, 10 de abril de 2018

Edecán detenido en Madrid tiene un portal de turismo y un canal en YouTube

Con su nombre completo como marca (http://www.adrianjosevelasquezfigueroa.com), el corrupto funcionario de Hugo Chávez trató de lavar su nombre en Panamá, para lo cual abrió un portal turístico donde es definido como “un ejecutivo profesional originario de Venezuela”.
Adrián José Velásquez Figueroa actualmente “tiene tres posiciones diferentes como Tesorero, director y Presidente en cinco empresas de Panamá. Ha sido un miembro prominente de la comunidad de negocios de Panamá, ayuda a las empresas a crecer, mentor de jóvenes líderes y mejorar las condiciones  económicas”.

Para mayor asombro, el exedecán de Hugo Chávez publicó varios videos en You Tube, en octubre de 2016 narraba con su propia voz las ventajas de Panamá  a través de mensajes  cortos con títulos  como “Qué hacer cuando vas a Panamá, Ocho Regulaciones para Nuevos Empresarios o Diez Detalles infrecuentes sobre Panamá”. 



En el video sobre cómo hacer negocios, narra lo que llama “Las 8 Reglas de Adrián José Velásquez Figueroa” para alcanzar el éxito. “Si usted interesado en comenzar un negocio en Panamá  deberá conocer las 8 Reglas de Adrián José Velásquez Figueroa  para jóvenes empresarios”, asegura. Y a continuación las menciona una tras otra:  1) Ser el primero en el juego. 2) Dominar el arte de la movilidad 3) Buscar la pareja perfecta, 4) Ser el primero de la clase, 5) Evitar los métodos abreviados, 6) Miniminar los costos, 7) Plan para el Fracaso. 8) Ser un estudiante de primera.

Eso si: tanto en su portal como en su Instagram, Velásquez se cuida de no aparecer en foto alguna. De hecho, en su cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/adrianjvfigueroa/) se vende como un apasionado de la fotografía y lo dedica a publicar frutas o plantas. Obviamente Velásquez contrató una empresa  de asesoría encargada de limpiar reputaciones, porque en el portal Hackronym el exfuncionario pasa a ser una suerte de referencia importante.

“Si desea olvidarse de todas las cosas que le hacen sentir nervioso y ansioso, Panama City es el lugar para ir según Adrián José Velasquez Figueroa…Adrián José Velásquez Figueroa es un importante emprendedor en Panamá. El ejecutivo del país de origen es Venezuela. La mayoría de las veces, Figueroa es una importante presencia dentro del business landscape in Panama. Su objetivo es asistir a las empresas de todos los tipos que están buscando para expandirse y obtener más. También es muy bueno  para aconsejar sobre  factores económicos. Figueroa auxilia de forma constante a los ejecutivos. El éxito de la empresa es algo que es increíblemente importante para él”, dice el portal. 

Con las  variopintas empresas registradas en Panamá por Adrián Velásquez y su hermano Josmel José- suman siete que  se dedican a negocios tan diversos como la construcción, los bienes raíces, la importación y exportación así como tomar dinero en préstamo y emitir bonos, pagarés, letras de cambio, etc,-, el corrupto exedecán intentó lavar su nombre y transformarse en un consejero empresarial.

Lamentablemente sus propias reglas le fallaron,porque si bien consiguió a “la pareja perfecta”, la esposa también señalada de corrupción, no consiguió elaborar un “Plan para el fracaso”, que lo ha llevado a una cárcel en Madrid y su posible deportación a Venezuela.


Fuente: Elizabeth Fuentes - https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...