miércoles, 14 de febrero de 2018

Recomiendan transar los bonos de Pdvsa como los activos que cayeron en default

La asociación de operadores e inversores en deuda de mercados emergentes (EMTA) recomendó que los bonos emitidos por la petrolera estatal venezolana Petróleo de Venezuela se negocien “sin cambios”, o sin considerar intereses acumulados, de la misma manera en que se transan los que están en default o cesación de pagos.

La recomendación sigue un aviso similar emitido el mes pasado por EMTA sobre los bonos soberanos venezolanos y es probable que extinga cualquier convicción de que Caracas podría tratar de evitar un incumplimiento de PDVSA -fuente del 90 por ciento de los ingresos del país por exportación- para proteger sus activos petroleros clave.

Con información de Reuters, para ampliarla haga click aquí.

Fuente: Agencias - https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...