jueves, 15 de febrero de 2018

Murieron dos hombres quemados por explosión en tubería de estación petrolera Guárico 13

Dos personas calcinadas dejó la rotura y posterior incendio de una tubería de gas natural perteneciente a la estación petrolera Guárico 13, ubicada a unos cinco kilómetros de la carretera nacional Santa María de Ipire-Pariaguán, en los límites entre los estados Anzoátegui y Guárico.
El hallazgo fue reportado durante la madrugada de este martes 13 de febrero por personal de Petróleos de Venezuela y Protección Civil.

De acuerdo con la información conocida de manera extraoficial, los cadáveres fueron localizados a unos 20 metros de donde se produjo la fisura y combustión del gasoducto.

El diputado a la Asamblea Nacional(AN), José Brito, confirmó la información y dijo que serían trabajadores de una finca cercana quienes fueron arropados por las llamas. El hecho se registró la tarde del domingo y fue este martes cuando trascendió el hecho, tras la ubicación de los cadáveres.

Fuentes policiales confirmaron a Caraota Digital que se trata de José Félix Tiapa(47 años) y de un adolescente de 17, residentes del sector La Sierra del municipio Miranda en Anzoátegui.

Al parecer estos escucharon la explosión y cuando se asomaron a ver lo que ocurría se produjo un segundo estruendo que les causó la muerte.

Al sitio acudió una comisión del Cicpc, su delegación Pariaguán para el levantamiento de los cadáveres.

Fuente: Con información de Argel Fernandez - http://www.caraotadigital.net -  (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...