miércoles, 14 de febrero de 2018

Exfiscal Ortega: Estoy escribiendo un libro donde hago importantes revelaciones

La fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, anunció este martes que está escribiendo un libro en el que hace “importantes revelaciones”.

“Estoy escribiendo un libro. Creo que antes de dos meses estará listo. Hago importantes revelaciones. Se trata de mi desarrollo como Fiscal General y las presiones a las que fui sometida”, informó a través de una entrevista ofrecida para el canal NTN 24.

En este sentido, también se refirió a la reunión que está llevando a cabo el Grupo de Lima para discutir la situación que actualmente atraviesa Venezuela y la actuación que tomará la comunidad internacional ante este hecho.

“Es importante que el Grupo de Lima se pronuncie sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela y sobre el caso Odebrech. Es un aporte de países latinoamericanos para Venezuela”, dijo Ortega Díaz.

Del mismo modo, indicó que próximamente acudirá a la Corte Penal Internacional “para incorporar nuevas pruebas sobre violaciones de Derechos Humanos en Venezuela y por lo ocurrido en El Junquito, donde ejecutaron a Óscar Pérez y otros 6 ciudadanos”.

Y agregó que: “También voy a acudir al Parlamento de Holanda para que expulsen a Haifa El Aissami, quien es el embajador de Venezuela ante La Haya y se ha convertido en un elemento perturbador en las investigaciones de la Corte Penal Internacional contra funcionarios de Venezuela”.

Fuente:  Con información de Jennifer Suárez - http://www.noticierodigital.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...