lunes, 19 de febrero de 2018

Detenida esposa de empresario Diego Salazar

La esposa de empresario Diego Salazar está detenida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) de Plaza Venezuela, luego que la semana pasada fue a visitar a su esposo.

Según precisó la periodista Elyangélica González, a través de su cuenta en la red social Twitter, la mujer al entregar su cédula, fue detenida puesto que “estaba solicitada” y agregó que esta semana fue presentada ante tribunales.

Destacó que “habría sido una trama contra ella, de la dirección de Policía Anticorrupción a cargo del general Julio Mora Sánchez, y la sub-dirección, a cargo de un mayor de la Guardia Nacional”.

“Lo que comentan en el sector judicial, es que estas autoridades adelantaron la acción, en conocimiento del fiscal Tarek William Saab, con la intención de cobrar una suma de dinero en dólares a cambio de otorgarle la medida cautelar”, sumó al tiempo que añadió que Saab no se ha referido a esta detención.

Fuente: https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...