miércoles, 21 de febrero de 2018

Confraternidad Cristiana de San Diego no apoya candidatura presidencial del pastor Javier Bertucci

La Confraternidad ministerial Cristiana de San Diego (Conframicsan) emitió un comunicado en el que dejan claro que no acompañan el proceso electoral para las presidenciales convocado para el próximo 22 de abril, por lo que tampoco apoyan ninguna candidatura.

Con esto la Confraternidad no respalda al pastor Javier Bertucci.

A continuación el texto íntegro:

A la comunidad en general.

Los creyentes cristianos venezolanos hemos sido un modelo de respeto y obediencia a las autoridades gubernamentales y religiosas tal cual lo establece la Santa Palabra de Dios contenida en la Biblia. En cuanto al momento histórico que vive nuestra patria terrena Venezuela, y específicamente a las elecciones; siempre hemos acompañado las convocatorias a todo comicio legalmente invocado por el Consejo Nacional Electoral. Sin embargo, y a la espera de un acuerdo entre la Asamblea Nacional constituyente y los factores de dialogo nacional hemos decidido  hacer un pronunciamiento oficial al respecto:

Considerando que la elección de la actual Asamblea Nacional Constituyente fue efectuada fuera de todo marco constitucional legal, ignorando flagrantemente la voluntad popular y elevándose al grado de usurpar y tergiversar las mismas funciones para la cual fue diseñada, en detrimento de la Asamblea Nacional vigente; hemos tomado la decisión de no acompañar este proceso electoral ni apoyar ninguna candidatura que se presente a estas elecciones, por considerarla un factor coadyuvante a la legitimación de un acto flagrantemente ilegal y contraproducente para los intereses nacionales, como lo es el ir a unas elecciones que no ofrezcan una respuesta fidedigna de los resultados que arroje, y  el secuestro y monopolización de las funciones ejecutivas del Estado, concentrándolos en la actual Asamblea Nacional Constituyente que es un ente temporal y sin la facultad para ejercer funciones que solo le competen al Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral y a la actual Asamblea Nacional vigente, todavía en funciones y legalmente elegida por el pueblo en las elecciones del 06 de Diciembre del 2015.

Hasta tanto las condiciones políticas no cambien en favor de legalidad constitucional sostendremos esta posición

Atte.

En total acuerdo y consenso se suscriben los pastores que conforman Conframicsan, y firma:

Pastor Luis Quiñones

Presidente

En San Diego, 19 de Febrero del 2018

Fuente: Nota de Prensa - https://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...