martes, 16 de enero de 2018

Ministro confirmó detención de 6 miembros del grupo de Óscar Pérez

Un total de 6 personas se encuentran detenidas luego de realizarse un operativo especial para capturar al terrorista venezolano Óscar Pérez y su grupo rebelde en la parroquia El Junquito, en Caracas, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
Durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión (VTV), Reverol confirmó la detención de Joaldy Javier Deyón González “El abuelo” (45), Juan Carlos Urdaneta Marcano “El tío”, Eva María Lugo (57), Laura Vanessa Ruiz Lugo, Antonio José Pérez Cisneros y Williams Alberto Aguado Sequera.

Además, indicó que la célula terrorista de Óscar Pérez estuvo vinculada con el movimiento de oposición “Resistencia”, participó en el robo de fusiles a dos comandancias militares del estado Miranda en diciembre de 2017 y recibió financiamiento del exterior.

Detalles
Este martes 16 de enero se develaron más detalles sobre el operativo en el que cuerpos de seguridad del Estado venezolano desmantelaron la banda terrorista que encabezó el excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.

Según datos que ofrecieron fuentes policiales, este lunes desde las cuatro de la madrugada agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron a la zona de El Junquito, ubicado en el municipio Libertador de Caracas, donde se encontraban atrincherados los insurgentes.

Los efectivos cercaron la vivienda en la que se localizaba Pérez y empezó el enfrentamiento entre ambas partes. Posteriormente, se inició una negociación para que los rebeldes se entregaran.

Sin embargo, cuando el grupo de efectivos se acercó a la casa con la finalidad de concretar la entrega, fueron atacados con fusiles AK-103, por lo que debieron responden ante los detonaciones, precisó un testigo.

Fuente: Con información de Nelson David Algueida - http://www.ultimasnoticias.com.ve // https://www.laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...