martes, 30 de enero de 2018

Inac suspendió por 3 meses la licencia de Santa Bárbara Airlines

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió por 90 días consecutivos el Certificado Explotador del Servicio de Transporte Aéreo adjudicado a Santa Bárbara Airlines.
La decisión viene motivada "a la imposibilidad por parte de la línea aérea de cumplir con su itinerario programado, afectando la calidad de la prestación del Servicio Público de Transporte Aéreo", puede leerse en el comunicado publicado en su Twitter, @INAC_venezuela.

"La sociedad mercantil Santa Bárbara Airlines CA deberá demostrar, en el marco del procedimiento legalmente establecido, el adecuado cumplimiento de toda la normativa técnica y legal vigente que rige la materia, lo cual determinará o no el reinicio de sus operaciones", explica el Inac.

Fuente: Con información de http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...