viernes, 5 de enero de 2018

Denuncian presunto intento de fuga de oficiales implicados en ejecuciones extrajudiciales en Puerto La Cruz

La Fiscalía del Ministerio Público podría dictar dentro de poco una orden de captura contra cuatro funcionarios de Polisotillo, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Chuparín en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, según informaron defensores de derechos humanos. El motivo de la orden sería la presunta vinculación de los uniformados en el ajusticiamiento extrajudicial de Luis Urbano, hijo del activista de derechos humanos José Urbano, hecho acaecido el pasado 10 de octubre de 2016.
Los defensores de derechos humanos indicaron que la orden debía llevarse a cabo previo a culminar 2017, pero fue retrasada hasta enero de 2018. En ese sentido denunciaron que oficiales policiales estarían tramitando borrar los antecedentes de los cuatro uniformados para que puedan fugarse de Venezuela, antes que sea dictada la orden de captura.
En nota de prensa explicaron que los oficiales tendrían como destino Chile, por lo cual notificaron a la embajada de Chile en Venezuela. Subrayaron que los oficiales se encontrarían implicados en presuntos delitos considerados genocidio.
Según detallaron, los efectivos bajo investigación son los oficiales R.R. Vásquez Rattia, J.R. Arismendi M., F.J. González y J.A. Narváez D., adscritos a Polisotillo.


Fuente: NP

1 comentario:

  1. Todos esos c---s van apagar y a ese --- de guanta que lo agarren en el exterior. Y a las focas de el y del capo, tambien tienen que caer. Al que siempre estaba lado de ese Estudio 92, otro estudio 92 que siempre estába con una risa de vagabundo con relajo

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...