miércoles, 31 de enero de 2018

Borges: “No hay ningún preacuerdo”, “hay temas” que requieren trabajo

El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo este miércoles que hasta los momentos no hay un preacuerdo porque todavía hay temas importantes que requieren de más trabajo en la negociación que se desarrolla en República Dominicana con el Gobierno nacional.

“No hemos llegado a concluir un acuerdo, hay zonas en las que hay un avance y hay zonas en las que todavía no ha habido avance. Lo importante es que vamos a Venezuela a hacer las consultas, hemos conversando con los líderes políticos y sociales del país para que los pasos que se den sean producto de una posición firme”, manifestó Borges.


El parlamentario señaló que “lo que hay es un blanco y negro, hay algunos aspectos en los que hay avances y otros no. No hay un preacuerdo, pero tenemos la posibilidad de avanzar”. Manifestó que el presidente dominicano Danilo Medina fue claro en sus declaraciones, cuando dijo que tenía un documento con los puntos o temas en los que se avanzaron y en aquellos en los que no.

El opositor afirmó que la razón por la cual asistieron a Santo Domingo es para lograr y aportar alguna solución a la grave crisis por la que atraviesa el país. En este sentido, aseveró que si no se logra un acuerdo integral “lamentablemente no se logra un acuerdo y tendríamos que cerrar el capítulo”.
 Borges advirtió que en las próximas horas hay dos escenarios: “O se logra un acuerdo integral o lamentablemente no se logra un acuerdo y tendríamos que cerrar capitulo de esa etapa”. Por último, indicó que ahora iniciarán un proceso de consulta a distintos sectores de Venezuela, en función de ellos, y mencionó que lo harán con la sociedad civil, los representantes de los partidos políticos e incluso los precandidatos presidenciales.

Fuente: Con información de Luis De Jesús - https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...