viernes, 29 de diciembre de 2017

Prometen investigar a Banesco por contrabando de billetes

Diosdado Cabello aseguró este miércoles en su programa de televisión semanal que investigará en detalle al banco Banesco, tras haber recibido “una denuncia” sobre su supuesta relación con el contrabando de billetes.
“Señor Escotet (Juan Carlos, presidente del banco), ¿cómo es que su banco se presta en la frontera para la compra de los billetes venezolanos y las transacciones solo son con Banesco? le prometo que voy a investigar, hasta el detalle. Se lo prometo, se lo prometo, señor Escotet, se lo prometo”, dijo Cabello.

El dirigente del Psuv afirmó que Banesco aumentó sus capitales con el fin de quitarle las acciones que tiene el Gobierno en la institución, por lo que el presidente Nicolás Maduro está dispuesto a comprar todas las acciones.

“¿Dónde compramos Escotet? Aquí no te vamos a dar chance, porque si tú nos ofreces tres lochas por las acciones nuestras, nosotros te vamos a dar cuatro lochas por las tuyas”, dijo Cabello, quien recordó que el gobierno tiene el 2,34% de las acciones, por las cuales Banesco ha ofrecido pagar 387 millones de bolívares.

Según Cabello, el 97, 66% de las acciones de Banesco valdrían unos 413.000 millones de bolívares.

Fuente: Con información de http://talcualdigital.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...