viernes, 1 de diciembre de 2017

Más sobre la fuga de militares rebeldes recluidos en Ramo Verde

Este jueves nueve militares señalados por conspiración, se unieron en complicidad para marcar la huida en su traslado desde Ramo Verde a Fuerte Tiuna, informó el alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández.

El periodista Jensser Morales aseguró que en vía los uniformados sometieron a efectivos de la Guardia Nacional (GN), y les arrebataron dos fusiles de asalto y una pistola. Posteriormente, secuestraron el vehículo en el que eran trasladados.

Una comisión de la Policía municipal Los Salias se percató de la situación irregular y emprendieron una persecución para detenerlos, generándose un enfrentamiento en la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos. Fue entonces cuando resultaron heridos un oficial de la policía y un reo.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...