viernes, 1 de diciembre de 2017

En video el momento de la detención de Eulogio del Pino y Nelson Martínez

Luego de la detención del exministro de Petróleo Eulogio Del Pino y el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Nelson Martínez anunciada por el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, por presuntos casos de corrupción, fueron reveladas las imágenes del momento en el ambos que fueron retenidos.

Durante la alocución, William Saab presentó los videos donde Del Pino y Martinez eran detenidos por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). En el video se ve paso a paso lo sucedido en la residencia de del Pino. El audiovisual muestra como los funcionarios entran a la residencia del exministro, para luego tocar su puerta y detenerlo.

De igual manera, fue grabado el momento donde detienen a Martinez en su residencia, con el mismo procedimiento que en el caso de del Pino.

Fuente: Con información de Oscar Morales - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...