viernes, 22 de diciembre de 2017

Declaraciones de “Coco” Sosa sobre corrupción en Petropiar señalaron a exalcalde de Guanta (+Video)

En declaraciones sobre los avances en las investigaciones de corrupción entorno a la Faja Petrolífera y empresas petroleras, Tarek William Saab, confirmó que el exalcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, está vinculado al desfalco a Pdvsa.

“Se logró también la identificación de 10 empresas involucradas en la trama de corrupción y la obtención de elementos que inculpan al exalcalde de Guanta, en los términos que él narró con lujo de detalles”, aseguró el funcionario oficialista.

Presuntamente Marín habría escapado del país por vía terrestre el pasado primero de noviembre, a través de la frontera de Paraguachón (Zulia). Según fuentes, debido a este hecho están detenidos el oficial de la Guardia Nacional Bolivariana Victor Alejandro Pimienta Salazar y el comerciante zuliano Ignacio Bracho Pereira.



Fuente: Con información de http://www.telered.tv - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...