Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ysmel Serrano es designado como vicepresidente general de Pdvsa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes a convertir a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en una potencia en función del desarrollo nacional.
En una reunión celebrada con trabajadores de la industria petrolera, gasífera y petroquímica en el salón Simón Bolívar de la sede principal de Pdvsa en La Campiña, Caracas, el Jefe de Estado destacó que para esta tarea ha invitado al Alto Mando Militar, cuyos miembros estuvieron presentes en esta actividad, transmitida en cadena de radio y televisión.
Asimismo, al inicio de este evento, anunció que fue designado como vicepresidente general de Pdvsa, el abogado y politólogo Ysmel Serrano, quien trabajará junto al nuevo presidente de la empresa, Manuel Quevedo, reseña una nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Acompañaron al Presidente Maduro, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y Asdrúbal Chávez, nuevo presidente de la subsidiaria de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Citgo Petroleum Corporation.
Luego recibió una solicitud para la creación del Museo Petrolero y la activación de la Biblioteca de los Petroleros, propuesta que fue elevada por el Frente Nacional de la Juventud Petrolera, encabezada por Edgar Blanco, quien reconoció la labor emprendida por el Jefe de Estado en función de desarrollar las potencialidades del país y para la dignificación también de los trabajadores del país.

Fuente: Con información de  Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...