Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 23 de noviembre de 2017

Yon Goicoechea habló de "negociación" para lograr su libertad

El candidato a la alcaldía de El Hatillo, Yon Goicoechea, señaló este jueves que en Venezuela se siguen presentando situaciones muy complicadas y por ello ha puesto su nombre a la disposición de los electores para ganar espacios. El dirigente indicó que efectivamente sí hubo una negociación para lograr su libertad, tras pasar más de un año detenido con la boleta de excarcelación en la mano.

Goicoechea sostuvo que el gobierno le dio dos opciones para dejarlo libre: uno era que se fuera a España y la otra era que se postulara a la alcaldía de El Hatillo. Afirmó que prefirió aceptar la segunda para seguir luchando por el país, aunque reconoció que la estrategia del Ejecutivo es dividir a la oposición.

Durante una entrevista radial, Goicoechea dijo que era necesario ser sincero en estos difíciles momentos y pidió a todos los sectores de la oposición unirse para lograr la victoria en el mayor número de alcaldías. Sostuvo que pronto sostendrá una reunión con varios candidatos de los cinco municipios de Caracas para establecer una estrategia conjunta que permita definir si los ganadores se juramentarán o no ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Fuente: Con información de http://800noticias.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...