Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 9 de noviembre de 2017

Venezolanos fueron robados y deportados sin razón alguna de República Dominicana (+Video)

El pasado sábado 04 de noviembre fueron devueltas 18 personas de nacionalidad venezolana al igual que el lunes 6 de noviembre un grupo 7 de Venezolanos; estos confirman que les fue retirado su pasaporte, sus maletas y de ñapa les cobraron los 30 dólares de importe de llegada al país, cuando jamás los dejaron bajarse del avión.

Por si fuera poco, las maletas dañadas se las devuelven a los días y sus documentos son entregados al aeropuerto de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, Venezuela, es decir, los devuelven como si fueran unas plagas, sin ninguna explicación o justificación alguna.



Parte de las declaraciones de la joven venezolana que se decidió grabar y colgar un video en las redes fueron una denuncia en contra del país al que se disponía a visitar “Nos regresaron en un acto de xenofobia, llegamos a República Dominicana y nos dijeron que simplemente no estábamos admitidos, sin ninguna explicación. Nos hicieron pagar el impuesto de entrada al país, cuando nunca entramos al país, solamente lo que hicimos fue bajarnos del avión pasamos por el gusano y ahí estaban unos funcionarios nos pidieron los 30 dólares y regrésense en el vuelo. Al preguntar por qué, solo nos dijeron que no cumplíamos con los requisitos.

Mientras que otro fe lo afectado indicó en el mismo video, que les quitaron el ticket de pago, para no dejar evidencia de su acto xenófobo y del robo de frente a los venezolanos.

Fuente: Con información de http://www.lechuguinos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...