viernes, 24 de noviembre de 2017

Maduro: “Quien cae en la lengua de Iris Varela se seca” (+Ramírez)

El presidente Nicolás Maduro respaldó las declaraciones de Iris Varela contra Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa y actual representante del Gobierno de Venezuela en las Naciones Unidas, quien realizó un llamado de revisión al Ejecutivo.
“El que cae en la lengua de Iris se seca; el que traiciona a la revolución se seca. Hay candidatos por ahí loquitos por lanzarse por el barranco de la traición. Échale pierna, mi compadre, lánzate, que te espera el basural de la historia”, afirmó Maduro durante una alocución de este miércoles, de acuerdo a una reseña del portal de noticias Venezuela al día.


La contienda entre los férreos oficialistas se originó tras un artículo titulado La Tormenta publicado por el expresidente de Pdvsa en el diario Panorama, en el cual hizo críticas a decisiones económicas tomadas durante por Maduro en el año 2013, además de revelar datos de conversaciones que sostuvo con el fallecido expresidente Hugo Chávez.

La opinión de Ramírez no fue tomada de buena forma por algunos oficialistas, entre ellos Varela, quien se refirió al asunto en un programa en Venezolana de Televisión (VTV). “Estuve leyendo un comentario de Rafael Ramírez que no me gustó. Que salga ahorita a advertir ‘yo dije’, ‘yo hice’ ¿Es que acaso está buscando un titular? Yo no creo que él sea un ingenuo en política”, dijo la constituyente.

Fuente: Con información de http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...