martes, 21 de noviembre de 2017

Ledezma pidió reorganización de la oposición: En Venezuela hay niños famélicos que mueren de desnutrición

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, hizo un llamado a la reorganización de la oposición venezolana durante su primera rueda de prensa con medios internacionales desde Madrid.
“La reorganización de la oposición es vital porque la unidad es necesaria, pero una unidad sincera y franca. Lo que tenemos que hacernos es una autocrítica. No tenemos la capacidad de elaborar una estrategia bien afinada, que es la responsabilidad primaria de un liderazgo”, indicó Ledezma en declaraciones a El Mundo.
El dirigente opositor aseguró que aunque se tenga la mayoría, sin la conducción necesaria no se puede llegar a ninguna parte, “sino que seguiremos dando saltos en el vacío. Hablo de lo fundamental que es realizar en la oposición una depuración para saber cuántos somos y con quién contamos”, sostuvo.
Además advirtió el riesgo que corren el resto de presos políticos que se encuentran en el país, especialmente Leopoldo López, por el incremento de vigilancia que se pudiera registrar tras su huida.
“Todos los presos políticos corren peligro en Venezuela y son rehenes de una narcotiranía, que pretende usar a los encarcelados como los secuestradores usan a las personas a las que les arrebata la libertad”, expresó Ledezma.
El Alcalde Metropolitano comentó que una de las principales razones que lo hizo tomar la decisión de escapar, fue el hecho de negarse a ser otra "víctima" más del Gobierno Nacional.
“Es la crisis de un pueblo donde hay millones de venezolanos que se acuestan sin comer, de gente que ha perdido un promedio de ocho kilos, hay niños famélicos que mueren de desnutrición y que quedarán atrofiados para toda la vida”, acotó el líder local desde Madrid.
Pulse aquí para leer la entrevista completa

Fuente: Con información de Agencias - http://www.noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...