lunes, 20 de noviembre de 2017

José Vicente Rangel sobre crisis: “Estamos contra la pared”

El periodista José Vicente Rangel fustigó este domingo la grave crisis que pasa el país, puesto que coloca a los venezolanos “contra la pared”. Asimismo, precisó en su programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, que es “insoportable el costo de vida, imposible callar ante el fenómeno que azota a todo el pueblo por igual, sin excepción, sin distingo social y político, los venezolanos estamos contra la pared”.

Sostuvo que no existe salario o ingresos que tolere el incremento de los precios de los artículos de primera necesidad y se preguntó: “¿Qué justifica que en cuestión de horas se multiplique en el mercado el precio del queso, de la carne, el arroz y cualquier otro alimento? Lo mismo ocurre con el aumento de los precios en los repuestos y artículos de ferretería, lo que sucede en el país no tiene explicación”.
Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...