martes, 21 de noviembre de 2017

Aseguran que presidente de Pequiven celebró boda en lujoso hotel de Margarita

El presidente de Pequiven, mayor Rubén Ávila Ávila, planificó a “todo dar” su boda con Ana María Romero Ávila, actual jefa de despacho de la presidencia de la mencionada empresa estatal. Una cooperante, reveló que la “modesta” celebración se realizó la noche de este sábado en el hotel Concorde, el más exclusivo de Margarita, según informó El Cooperante.
Este recinto, cuenta con salón de belleza, restaurante privado, bar, sala de conferencias, sala de pool y tenis de mesa, playa privada, y gimnasio. A través de su página web y de su Instagram, promocionan sus espacios para diversos eventos, y se especializan en el alquiler de estos, para la celebración de bodas.

Según la fuente, la hermana del Mayor General, María Alejandra Ávila Ávila, es Gerente de Mercadeo de Monomeros Colombo-Venezolano S.A., una empresa criolla ubicada en Bogotá como filial de Pequiven. La asalariada en dólares, nunca es vista en su oficina.

Por otra parte, está el primo de Ávila Ávila, Félix Ernesto Briceño Ávila. Este funge como Gerente de Finanzas de Monomeros,. No obstante, otro hermano del presidente de Pequiven, también está enchufado en el negocio. José Gregorio Ávila Ávila, es el gerente de IT de Monomeros. (PULSE AQUÍ PARA VER COMPLETO)

Una publicación compartida de Wyndham Concorde (@wyndhamconcorde) el


Una publicación compartida de Wyndham Concorde (@wyndhamconcorde) el



Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...