jueves, 30 de noviembre de 2017

Aseguran que exministros Eulogio del Pino y Nelson Martínez habrían sido detenidos

De manera extraoficial se conoció que los exministros de Petróleo Eulogio del Pino y Nelson Martínez, están detenidos desde la madrugada de este jueves en la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), según informó a través de su cuenta twitter la periodista de investigación Sebastiana Barráez.
Barráez detalló que la detención está relacionada con el escándalo de corrupción en Petróleos de Venezuela, Pdvsa, reseñó La Patilla.

Agregó la periodista que también al edificio Miranda de Pdvsa en Zulia, una comisión de la DGCIM llegó al piso 6 de la Dirección Ejecutiva de Pdvsa Occidente y “el coronel que dirigió la operación terminó llevándose al gerente David Cayama”.

Dos fuentes conocedoras del asunto dijeron a Reuters que los exministros habrían sido detenidos la madrugada del jueves, en medio de las investigaciones que adelanta la Fiscalía por una trama de corrupción en el sector de hidrocarburos.

No quedó claro por qué se produjo la detención de los dos funcionarios, quienes fueron reemplazados en sus cargos esta semana. Una de las fuentes dijo que parecían haber sido llevados a un interrogatorio, agregó la agencia de noticias, según La Patilla.

Fuente: Con información de Darsy Alvarado - https://www.el-carabobeno.com - Agencias - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...