viernes, 24 de noviembre de 2017

Asdrúbal Chávez designado como presidente de Citgo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este miércoles 22 de noviembre a Asdrúbal Chávez como nuevo presidente de la empresa Citgo. Maduro nombró a Chávez como encargado de la empresa filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos, luego de unas detenciones que realizó el Estado venezolano a directivos de la refinería, por corrupción.
El mandatario cuestionó que EE.UU haya solicitado la liberación de los detenidos por presuntamente ser ciudadanos norteamericanos, pero aseguró que el MP confirmó que son venezolanos por nacimiento, por lo qué serán juzgados en el país.
Ahora la embajada de los EEUU hoy dijo que cinco de los seis capturados son ciudadanos estadounidenses y como ciudadanos ellos exigen que sean puestos en libertad. Yo hablé con el fiscal general de la República y esta gente es nacida en Venezuela y van a hacer juzgados por corruptos y traidores a la patria”.

Fuente: Con información de http://www.laprensalara.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...