viernes, 3 de noviembre de 2017

(Anzoátegui) Psuv presentó a sus candidatos y los exhortó a visitar las comunidades

Desde el auditorio Gregory Vallenilla del complejo polideportivo Simón Bolívar, ubicado en Barcelona, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Anzoátegui hizo la presentación oficial de sus 21 candidatos a las alcaldías de esta entidad.

El director regional de organización de la tolda roja, Filiberto Martínez, manifestó que los abanderados para las elecciones municipales de diciembre fueron designados por la dirección nacional del chavismo.

Apuntó que la decisión de postular a jóvenes, como Luis José Marcano (Bolívar), Herminia García (Sotillo) y Marcelo Galvis (Guanta) obedece a que el partido ya está trabajando en la preparación de nuevos cuadros de relevo. “Así sean jóvenes, serán respetados como los demás dirigentes”.


Durante el encuentro con los medios de comunicación, el jefe del Psuv en el estado, Nelson Moreno, recomendó a los aspirantes a alcaldes que trabajen en función de movilizarse en las comunidades.

“Más que concentraciones, hay que ir al casa por casa para tener mayor roce con el pueblo. La propaganda debe llevar un mensaje único dirigido a garantizar el legado del comandante (Hugo) Chávez, la permanencia del presidente Nicolás Maduro y abordar los temas como abastecimiento e inseguridad”, expresó.

Para Moreno, las elecciones de alcaldes tienen dos objetivos fundamentales para el chavismo: garantizar el triunfo en los 21 municipios y sumar la mayor cantidad de votos para prepararse para las elecciones presidenciales.

Campaña y candidatos

El dirigente del Psuv, Filiberto Martínez, explicó que los alcaldes que no serán candidatos, entre ellos Guillermo Martínez (Barcelona) y Jhonnathan Marín (Guanta) serán los jefes de campaña de los aspirantes chavistas en los municipios que representan.

En el resto, donde habrá candidaturas que repiten, el partido designará a otra persona para que asuma esa labor.
Luis Marcano, abanderado del chavismo en la capital del estado, agradeció al presidente Maduro por la confianza depositada en él para los venideros comicios y aseguró que en su posible gestión abordará el tema económico, el combate a la delincuencia y mejoras en los servicios públicos como el suministro de agua.

Además aprovechó para exaltar la actuación del actual alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, quien estuvo en el salón durante la rueda de prensa.

“Reconozco la labor del protector de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y también la de Nelson Moreno, pero en especial reconozco la labor de Guillermo Martínez porque ha demostrado sacrificio por el pueblo”.

Candidatos
En la zona norte de la entidad, los candidatos del chavismo son Luis Marcano (Barcelona), Herminia García (Sotillo), Marcelo Galvis (Guanta) y Fiodar Acosta (Lechería). En Anaco el abanderado es Jesús Figueroa.

Fuente: Con información de http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...