Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Abogado oficialista cuestionó al "máximo traidor de PDVSA"

En un artículo publicado en el portal de Aporrea, el abogado chavista Jesús Silva expresó su opinión al respecto del "máximo traidor de PDVSA", quien algunos opinan sería Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desde 2004 a 2014.

A juicio de Silva, el "máximo traidor de PDVSA" es comparable con Don Corleone, pero en el trono de la empresa petrolera.

“La amargura de aquel momento se ha convertido en odio y sed de revancha contra quienes con justicia lo removieron, así lo delatan sus escrituras en la web, desde donde se victimiza y dispara insinuaciones calumniosas contra la honorabilidad de quienes encabezan una Revolución”, explicó el abogado, al respecto del momento en el que fue destituido el "máximo traidor" de su cargo en Pdvsa.

Aseveró que Pdvsa fue “rescatada”, parcialmente, en 2002 de una “mafia agresiva”, pero que permaneció otra mafia adentro.

“Pero sobrevivió otra mafia (…), más inteligente y por lo tanto consciente de que no debía presentarle batalla frontal al gobierno sino matarlo por la espalda. Esa mafia es blanca, racista, ojos azules y con antepasados europeos, esa mafia odia al pueblo mestizo de Venezuela y hace negocios ocultos con el oro negro de la Patria Bolivariana favoreciendo a potencias imperialistas del primer mundo”, puntualizó.

Nombre y apellido del máximo traidor de PDVSA

Por: Jesús Silva R. 

El rictus de amargura en la cara del corrupto fue de telenovela el día que fue removido de su trono petrolero mafioso. Su característica lengua de trapo le impidió decir nada, salvo una mueca. En efecto, cuando un Don Corleone controla una corporación por más de una década, se cree inamovible. La amargura de aquel momento se ha convertido en odio y sed de revancha contra quienes con justicia lo removieron, así lo delatan sus escrituras en la web, desde donde se victimiza y dispara insinuaciones calumniosas contra la honorabilidad de quienes encabezan una Revolución.

De 2010 a 2014 fui asesor político de la Presidencia de Petróleos de Venezuela en el edificio principal de La Campiña en Caracas. Y renuncié por diferencias políticas irreconciliables con miembros de la cúpula más íntima de quien la gobernaba. Nadie me va a contar historias embellecedoras de esa reformista mafia interna, mucho menos en nombre del Comandante Eterno Hugo Chávez. Mencionar a ese gigante les queda grande.

La única verdad de PDVSA es que fue rescatada parcialmente en 2002 porque una mafia agresiva fue expulsada de su directiva. Pero sobrevivió otra mafia adentro, más inteligente y por lo tanto consciente de que no debía presentarle batalla frontal al gobierno sino matarlo por la espalda. Esa mafia es blanca, racista, ojos azules y con antepasados europeos, esa mafia odia al pueblo mestizo de Venezuela y hace negocios ocultos con el oro negro de la Patria Bolivariana favoreciendo a potencias imperialistas del primer mundo.

Desde Nueva York es fácil hablar de Marx y de Lenin, de Chávez y Fidel, como también fue fácil alentar una estructura infiltrada de saboteadores para tumbar la producción petrolera venezolana a menos de dos millones de barriles diarios y complacer poderes externos que en paralelo financiaron el terrorismo guarimbero de 2017.

De Nueva York a la Cárcel de Tocorón, el viaje podría ser muy corto. Basta firmar un punto de cuenta. Es hora ya de mencionar nombre y apellido del gran traidor de PDVSA. ¿Quién lanza la primera piedra?


Fuente: Con información de Aporrea // http://notitotal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...