viernes, 6 de octubre de 2017

Iris Varela denunció que Rodríguez Torres prepara atentado contra su hija

La constituyente Iris Varela denunció la noche de este jueves que el ex ministro de Interiores, Miguel Rodríguez Torres, prepara un atentado contra su hija. A través de su cuenta en la red social Twitter, Varela tildó de “criminal” al ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Contactada para abundar sobre el tema, Varela reveló que le llegaron informaciones precisas sobre un eventual acto criminal que presuntamente prepara Rodriguez Torres contra su hija.

“Tengo datos concretos”, dijo vía telefónica la ex ministra para el Servicio Penitenciario. “Tengo precisado a tus operadores y sé muy bien en lo que andas, ni se te ocurra pensar en mi hija“, escribió Varela a las 11:14 pm de este jueves.

Fuente: Con información de http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...