miércoles, 11 de octubre de 2017

Investigan suicidio del excónsul de Venezuela en Panamá

A la 10:15 de la noche de este lunes funcionarios adscritos a la Sección de Investigaciones Estratégicas y de la Dirección de Acciones Inmediata (DAI) del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), hallaron el cuerpo sin vida del comisario José Gregorio Valera, quien se suicidó cuando se encontraba en estado de ebriedad.

“La esposa del comisario, Dahielis Emperatriz García Torres, informó en su vivienda ubicada en la calle principal del Colinas de Girardot, en el municipio Naguanagua, estado Carabobo, que Valera estaba en estado de ebriedad y luego de hacerse dañó con un cuchillo en el pecho, masticar vidrio y hacer alusión a su religión (Babalawo), en la sala de su residencia y frente a su altar, se efectuó un disparo en la cabeza”, indicó una fuente policial.

Valera estaba adscrito a la Dirección de Inteligencia del Sebín con el rango de comisario y desempeñaba sus funciones en la ciudad de Caracas. Fue cónsul en Panamá hasta abril de 2015. En el lugar del hecho fue incautada un arma de fuego tipo pistola, una concha de bala calibre 9mm, un proyectil parcialmente deformado de sangre y un teléfono celular. El cuerpo del otrora diplomático fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, ubicada en Valencia.

Fuente: Con información de http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...