Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 16 de octubre de 2017

Francia asegura que elecciones regionales se hicieron en condiciones "discutibles"

Francia deploró este lunes la situación en Venezuela tras las elecciones regionales celebradas el domingo en condiciones “discutibles”, al tiempo que anunció que examinará junto a sus socios de la Unión Europea “las medidas apropiadas para contribuir a una solución a la grave crisis que atraviesa el país”.

Un portavoz del Ministerio francés de Exteriores indicó que los comicios, que el Gobierno aseguró que concluyeron con una victoria del chavismo, tuvieron lugar en condiciones “discutibles” y en medio de denuncias de “graves irregularidades” y de “ausencia de transparencia en la verificación” que “afectan a la confianza en los resultados”.

“Francia está preocupada por el anuncio de los resultados de las regionales de Venezuela”, indicó el portavoz francés, después de que el oficialismo se atribuyera la victoria en 17 de las 23 gobernaciones en juego.

Además, reiteró que París “deplora esta situación” y analizará con sus socios de la UE las medidas apropiadas para contribuir a una solución a la grave crisis que atraviesa el país.

Fuente: Con información de Agencias - http://www.talcualdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...