Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

domingo, 15 de octubre de 2017

Deuda de Venezuela con Rusia se reestructurará el 15 de noviembre

El proceso de reestructuración de la deuda de Venezuela con Rusia finalizará el 15 de noviembre reporta Reuters en su página web. El embajador de Venezuela en Moscú, Carlos Faría, le declaró hoy, 15 de octubre, a la agencia TASS que se calcula que en un mes finalizará el trabajo.

La agencia de noticias RIA citó el sábado al ministro de Finanzas ruso, Anton Siluanov, que informó que ya se había llegado a un acuerdo general con Venezuela, pero que se necesitaba más tiempo para completar las conversaciones.

El mayor productor de petróleo de Rusia, Rosneft, compra un volumen creciente de crudo venezolano y otros productos mientras otorga créditos al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Rosneft dijo en agosto que ya entregó alrededor de 6.000 millones de dólares en desembolsos anticipados a la estatal venezolana PDVSA y que no tiene planes inmediatos de realizar más prepagos a la empresa.

Fuente: Con información de Agencias - http://efectococuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...