Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 31 de octubre de 2017

(Carabobo) Ricardo Sánchez apoya candidatura de Acosta Carlez a la alcaldía de Valencia

El partido fundado por Ricardo Sánchez, Alianza Para El Cambio, apoya la candidatura del general retirado y exgobernador de Carabobo, Luis F Acosta Carlez para la alcaldía de Valencia.

Sánchez, quien fue dirigente estudiantil opositor, está impulsando la candidatura de Acosta Carlez quien fue execrado por el oficialismo, reseñó El Estimulo.

“La dirección política regional de Alianza Para El Cambio en el estado Carabobo, aprobó luego de un análisis electoral de los resultados del 15-O, presentar en el seno del Gran Polo Patriótico la candidatura de Luis Felipe Acosta Carlez a la Alcaldía de Valencia”, anunció por medio de una nota de prensa la organización política fundada por Sánchez tras su salto a las filas rojas.

El partido de Sánchez considera que Acosta Carlez “cumple con los criterios de aprobación popular, capacidad y eficiencia de trabajo demostrada durante su gestión como exgobernador, compromiso revolucionario y solvencia moral”.

Fuente: Con información de Agencias - https://www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...