lunes, 30 de octubre de 2017

Aseguran que sobrinos de exfiscal habrían recibido pagos de exministro investigado por corrupción

A través de una sólida estructura financiera, sobrinos de la exfiscal Luisa Ortega Diaz residenciados en Mexico, habrían recibido la cuantiosa suma de 10 millones de dólares a cambio de “favores judiciales”, incurriendo en el delito de lavado de dinero, según informó contextodiario.com.

Villalobos, quien fuera viceministro de energía durante la grave crisis eléctrica que afectó al país en la era del fallecido presidente Hugo Chávez, fue privado de libertad por Ortega Diaz en abril de 2015, decisión posteriormente anulada por el juzgado de primera instancia número 37 de Caracas el 27 de noviembre de ese mismo año. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://contextodiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...