domingo, 15 de octubre de 2017

(Anzoátegui) Barreto Sira después de votar: Los ciudadanos han salido a sufragar masivamente

El candidato a la gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Barreto Sira, expresó luego de ejercer su derecho al voto que, “Anzoátegui votó unido por el cambio y la democracia porque la libertad de Venezuela empieza desde las regiones”.
Añadió que, “hoy es el día de la fiesta electoral que marca el inicio de una nueva etapa en nuestro estado Anzoátegui y en Venezuela, una etapa de cambio y progreso para todos”.
Barreto Sira señaló que los ciudadanos han salido a sufragar masivamente en los 21 municipios, sin embargo, exhortó a la población a seguirse movilizando y a acompañar a los testigos de mesas hasta el final de la jornada electoral.

Fuente: Con información de http://nuevaprensa.web.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...