miércoles, 27 de septiembre de 2017

Saab anuncia que hallaron desfalco en Cadivi con sobreprecios por hasta 80000%

La mañana de este miércoles el Fiscal General de la República que fue designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, anunció que su despacho luego de reabrir la investigación por el desfalco en la otrora Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), actualmente Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), halló sobreprecios por hasta 80.000%.

Saab informó que en junio de 2014 abrieron un procedimiento para investigar a un conjunto de empresas por presuntas irregularidades administrativas, pero la anterior gestión del Ministerio Público no hizo nada al respecto, pues a su juicio Luisa Ortega Díaz se dedicó a encubrirlas. Asimismo, detalló que de las 1000 empresas llamadas a la investigación, 230 no asistieron a la cita. Sin embargo, estas no fueron procesadas por el fiscal del caso.

Fuente: http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...