Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 1 de septiembre de 2017

Revelan que cerraron 52 cuentas bancarias de venezolanos en EEUU

El semanario Quinto Día reveló este viernes que autoridades estadounidenses cerraron 52 cuentas bancarias de venezolanos en entidades como Wells Fargo, East y City, esto debido a que sus titulares no lograron convencer sobre el origen de los fondos, generando sospechas sobre su implicación con el lavado de dinero.
“En Miami el 50 por ciento de transacciones inmobiliarias de compradores o constructores de inmuebles, enfrentan investigaciones. En Houston, Texas, hay varios procesos abiertos y otros por abrirse. Otros investigados están en las llamadas Islas del Caribe, indicaron en el artículo.

A continuación el texto íntegro publicado en Quinto Día: 
VENEZOLANOS EN LA MIRA. Cada día son más los venezolanos investigados por lavado de dinero en Estados Unidos, y en especial Miami y New York. Las últimas pesquisas concluyeron con el cierre de 52 cuentas en bancos como Wells Fargo, East y City, porque sus propietarios no lograron convencer sobre el origen de los reales. Hay entre los sospechosos exfuncionarios, o familiares de los funcionarios, así como particulares que aparecen como testaferros. En Miami el 50 por ciento de transacciones inmobiliarias de compradores o constructores de inmuebles, enfrentan investigaciones. En Houston, Texas, hay varios procesos abiertos y otros por abrirse. Otros investigados están en las llamadas Islas del Caribe.
Fuente: Con información de Agencias - http://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...