domingo, 24 de septiembre de 2017

Empresario Mauro Libi desmiente señalamientos en su contra

Mauro Libi Crestani demuestra que la categoría de “empresa fantasma” no corresponde con la gestión que realiza el Grupo Libi, pues desde hace años trabajamos arduamente con un equipo y una infraestructura fácilmente identificables, que cumplen con las estipulaciones legales y que mantienen una comprobada relación con diversos clientes”.
El empresario venezolano, Mauro Libi Crestani, desmintió este miércoles las acusaciones que han circulado a través las redes sociales, en las que se le vincula con supuestos hechos ilícitos.

A través de un comunicado, el presidente del grupo Libi, señaló que “tal comportamiento está relacionado con una publicación realizada por el diario londinense Financial Times, en la cual se realizan una serie de afirmaciones totalmente falsas y descontextualizadas”.

Mauro Libi aseguró que la mayor parte de estas afirmaciones están basadas “en una campaña orquestada, desde hace algunos años y con fines extorsivos, por medios de comunicación de dudosa procedencia”.

Asimismo, aseguró que la categoría de “empresa fantasma” no corresponde con la gestión que realiza el Grupo Libi, pues desde hace años trabajamos arduamente con un equipo y una infraestructura fácilmente identificables, que cumplen con las estipulaciones legales y que mantienen una comprobada relación con diversos clientes”.

Comunicado textual:

En días recientes hemos sido testigos de un creciente bombardeo en redes sociales con datos falsos e inexactos que pretenden vincular a las empresas del Grupo Libi, nuestras marcas y mi actuación como empresario, con acusaciones por hechos ilícitos y la dura crisis económica por la que atraviesa Venezuela. Tal comportamiento está relacionado con una publicación realizada por el diario londinense Financial Times, en la cual se realizan una serie de afirmaciones totalmente falsas y descontextualizadas, sin proveer ningún elemento de prueba a favor de las mismas.

La mayor parte de estas afirmaciones están basadas en una campaña orquestada, desde hace algunos años y con fines extorsivos, por medios de comunicación de dudosa procedencia cuyas publicaciones fueron tomadas en agosto de 2016 por un diputado de la Asamblea Nacional, quien formuló una denuncia ante la Comisión de Contraloría de nuestro cuerpo legislativo. A partir de ese momento, asumimos una posición muy activa para demostrar la falsedad de todos los elementos incluidos en la denuncia que, entre otras cosas, destacaban la figura de empresas “de maletín” para describir la gestión que realizamos.

Son ustedes testigos de que la categoría de “empresa fantasma” no puede corresponderse con la gestión que realizamos, pues desde hace años trabajamos arduamente con un equipo y una infraestructura fácilmente identificables, que cumplen con las estipulaciones legales y que mantienen una comprobada relación con diversos clientes, quienes además se han convertido en aliados de nuestro crecimiento, al reconocer la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

Actualmente, conformamos un equipo de trabajo de más de 1.500 empleados, y somos referencia nacional, tanto por nuestro producto Avelina como por la calidad de servicio que ofrece Frimaca para la conservación de los productos refrigerados y congelados, dando continuidad a un trabajo de más de 50 años.

Pero es precisamente ese éxito el que hoy nos lleva a ser blanco de este ataque. Queremos hacer de su conocimiento que, de la misma manera en que el pasado año dimos la cara e hicimos frente a las acusaciones interpuestas ante la Asamblea Nacional, abriéndonos a la posibilidad de que se realizara una investigación y mostrando las pruebas necesarias para desmentir las acusaciones de las cuales fuimos objeto, actualmente estamos elaborando las réplicas y preparando las acciones legales que pongan en evidencia la red conspirativa y, a su vez demuestren, ante los medios de comunicación v la opinión pública, la falsedad de cada una de las acusaciones de las cuales somos objeto.

Asimismo, asumimos el compromiso de mantenerlos informados de nuestra gestión, con la seguridad de contar con su confianza y apoyo en este proceso.

Mauro Libi Crestani
Presidente
Grupo Libi



Fuente: Con información de http://infovzla.net - https://noticiasvenezuela.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...