jueves, 7 de septiembre de 2017

Elecciones regionales serán el 15 de octubre anunció el CNE

El Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció este miércoles a través de un comunicado publicado en su página web que las elecciones regionales serán el próximo domingo 15 de octubre.

Sin mayor detalle, el CNE publicó la fecha de las elecciones en dos comunicados de prensa, donde solamente destacan puntos como la obligatoriedad de asistencia a todos los prestadores de servicio electoral ratificados por el organismo comicial y los recaudos necesarios para solicitar una excepción ante impedimento de poder participar en los mismos.

Aunque hasta el momento autoridades no han realizado un pronunciamiento oficial, no se descarta suceda en las próximas horas.

Recordemos que en los últimos días voceros de la oposición han denunciado la falta de respuestas del CNE, puesto que por primera vez en la historia y con plazos tan acortados, se desconocía la fecha exacta de estos comicios, mismos en los que se disputa la eleccion de representantes para cada una de las gobernaciones del país (en total 23) y miembros de consejos legislativos.

Para prestadores de servicio.

Aquellas personas seleccionadas por el CNE como prestadores de servicio, deben considerar que es de obligatoriedad presentarse en las mesas electorales y en caso de no poder, hay una serie de requisitos con los que deben cumplir para luego ser sometidos a evaluación y consideración del máximo ente electoral del país.

A continuación los comunicados:

(PULSE IMÁGENES PARA AMPLIAR)


Fuente: Con información de Angelica Polanco - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...